La dermatitis atópica y otros problemas de piel pueden volverla extremamente sensible a los productos químicos. Estos problemas pueden estar causados por factores genéticos, disfunciones del sistema inmunitario, factores ambientales o alteraciones en la permeabilidad de la piel.
También los químicos que usamos en la limpieza del hogar se quedan en el aire y los acabamos ingiriendo a través de la respiración, siendo un gran inconveniente para las personas con sensibilidad química.
Para minimizar estos problemas es conveniente eliminar al máximo los químicos en contacto con nuestra piel y en el ambiente de nuestro hogar. Una forma es reducir los detergentes y suavizantes químicos que usamos en la lavadora y en el hogar, que se quedan en las fibras de nuestra ropa y en el aire y que nos acaban perjudicando.
Conectando la lavadora a un generador de agua ozonizada podemos lavar sin suavizante y sin detergente. Este dispositivo también permite obtener agua con la que limpiar toda la casa, desde el suelo a cualquier superficie, muy eficaz por sí sola para limpiar y desinfectar.
Con agua ozonizada, aún sin utilizar detergente ni suavizante, la ropa sale limpia, con colores brillantes, esponjosa y con un agradable olor a limpio. Con el tiempo se van eliminando los restos de detergente y suavizante atrapados en las fibras, por lo que la ropa recupera su esponjosidad y su brillo. En cuanto al olor a limpio, es difícil de explicar a qué huele la ausencia de olor, pero todos los usuarios coinciden en que es muy agradable.
Le invitamos a que conozca en primera mano todos los beneficios de lavar la ropa y limpiar su hogar sin productos químicos, especialmente en lo referente a problemas de piel y sensibilidad química.
Precios de equipos de agua ozonizada para hogar y hostelería:
https://www.ozonstar.com/contacto/