c a r g a n d o . . .
Generador de ozono doméstico para limpieza

Soporte

En Ozonstar nos importan mucho nuestros clientes. Por eso destinamos gran parte de nuestros esfuerzos a proporcionar una gran asistencia técnica. Bien sea para resolver todas las inquietudes que puedas tener antes de decidirte por nuestro sistema, como para ayudarte con cualquier problema o duda que pueda surgir después de adquirirlo. ¡Ozonstar siempre a tu servicio!

Preguntas frecuentes (FAQ)

Le recomendamos que trate las manchas tal y como lo había hecho siempre. Utilizando Ozonstar, las manchas difíciles deben ser tratadas de la misma manera que antes. Para ropa sucia como es habitual, el uso de Ozonstar le permitirá usar menos detergente o bien no usar.

Ozonstar funciona con todas las cualidades de agua suministradas en los hogares, pero cuanto mejor sea la calidad del agua mejor serán los resultados. Si usa agua dura, le recomendamos que use un ablandador de aguas duras y/o pre-filtro para el cloro. No puede usarse con agua salada.

Ozonstar está diseñada y recomendada para uso doméstico, aunque es aplicable en negocios, comercios o contextos industriales en su función como desinfectante natural en limpieza de superficies y en limpieza en lavadoras hasta 10 Kg.

Hay un problema con la fuente de alimentación o con la manguera. Asegúrese de comprobar los cables para una conexión segura y asegúrese que la manguera está conectada correctamente en la entrada “INLET” o salida “OUTLET” y que el grifo del agua fría está encendido. Si se detecta el problema y, una vez consultado el manual, no se identifica correctamente la alerta o la avería, por favor póngase en contacto con su Distribuidor.

Contacto soporte técnico

Si no has encontrado la respuesta a tu duda o problema emplea el siguiente formulario para ponerte en contacto con nuestro servicio técnico. Nuestro personal cualificado contestará tu consulta lo antes posible.

Acepto recibir información comercial